cinturones-de-vestir

Cinturones de vestir

¿Tienes un vestido sencillo y quieres añadirle un cinturón? ¿Buscas un cinturón para vestido negro o un cinturon de flores para vestido rojo? En Las Damas de la Corte te proporcionamos el cinturón de vestir más adecuado para tu vestido. Muéstranos tus ideas, tus gustos y las características de tu vestido, para que nuestras asesoras personales y diseñadoras te confeccionen un cinturón a medida, un cinturón personalizado.

Nuestros cinturones de vestir son vistosos, originales y únicos. Partiendo de una base de latón, bien en dorado o bien en plata como la clienta prefiera, adaptamos cualquier material decorativo que te guste, plumas, de rafia de seda, brillantes, perlas, flores, etc.

Pide cita y visita nuestro taller para ponernos manos a la obra, y que puedas diseñar con nuestras asesoras tus accesorios y complementos favoritos. Si tienes las ideas muy claras y no tienes tiempo para venir, Las Damas de la Corte enviarán tu cinturón personalizado a domicilio.

Queremos darte las mayores facilidades a precios que no nos interesan poner altos, pero sí usar los mejores materiales y la mejor calidad.

Catálogo de cinturones de a medida