Cómo vestir en boda de día y boda de tarde​

Los vestidos para bodas de día tendrán como protagonistas, las mangas abullonadas, los escotes discretos y las faldas midi. Sin embargo, por otro lado, para vestidos de boda de tarde podrás optar por las lentejuelas, las plumas. ¿Cómo elijo un vestido de invitada a medida? ¿Qué me queda bien? ¿Qué está de moda? ¿Cuáles son los vestidos más elegantes para bodas? ¿Vestido de boda de día? ¿Vestido de boda de noche? No te preocupes, en este artículo te ayudaremos a escoger el vestido de invitada más adecuado. Primera regla de oro: No hagas caso a lo que está de moda, conócete e intenta destacar tus puntos fuertes. Los vestidos a medida siempre serán una mejor opción para ello. También, depende de la época del año. De hecho, en las bodas de noche suelen reinar los vestidos de boda largos. Sin embargo, hay nuevas corrientes que hablan de la importancia del vestido a medida corto en todas las bodas, sea cual sea la hora del día. Los vestidos a medida largos, según estos expertos, se reservan a madrinas y damas de honor, mientras que el resto de invitadas deberían optar por el corto. Depende de tí qué tipo de corte elegir. Si optas por la opción del vestido a medida corto, los colores claros o tonos pastel te quedarán estupendos. Si prefieres el largo, el negro siempre ha sido un color ganador, y mezcla de negro y blanco TOP. Más aún, teniendo en cuenta la eliminación de la prohibición de ese tono en bodas. Nosotras somos anti protocolo y nos encanta ARRIESGAR. Con los vestidos a medida te ayudamos a ir con los tonos que mejor te queden. Sin embargo, puedes arriesgarte con el rojo, perfecto para cualquier época del año y para cualquier tipo de mujer. Este año, otro de los colores favoritos es el rosa, y ya no te digo nada de la mezcla del rojo y rosa, no es de extrañarse verlo en las bodas o eventos.

Cuándo ponerte Vestidos para boda cortos

Este tipo de vestido a medida es muy recurrido siempre que el corto no sea excesivo, por supuesto. Puedes optar tanto en bodas de día, como de noche. La confección de vestidos cortos siempre será más fácil, por lo que será también una opción más económica. Los vestidos para ir a bodas de día, tienen como grandes protagonistas este año las mangas abullonadas y los flecos para las faldas y vestidos tanto cortos como de corte midi. La confección de vestidos a medida es siempre a mano y con mucho más detalle y mimo.

Vestidos de boda largos

Los vestidos de invitada de boda largos son una opción muy elegante pero arriesgada, ya que debes ser muy protagonista en la boda para poder llevarlo y siempre que sea  una boda de noche. Para los vestidos hechos a medida de noche, puedes arriesgar más y atreverte con lentejuelas o plumas. Será un éxito seguro.

Vestidos boda invierno

pamelas-para-bodas-de-dia Personalmente nos encanta hacer vestidos de boda a medida para invierno. Los materiales son muy diversos y muy elegantes. El terciopelo es un ejemplo de material muy recurrido y elegante para un vestido a medida. Por ejemplo, únicamente para detalles como los puños, cuellos o abotonadura.

Vestidos manga larga boda

Los vestidos de confección de manga larga son muy recurrentes en bodas de día como de noche sobre todo en bodas rurales. La manga larga es bonita, siempre q se vea la muñeca un poco, ya que es más elegante. Vestidos invitada boda de día, tendrán la manga más corta si es verano y, en invierno, recomendamos siempre manga larga o francesa.

Vestidos boda verano

La confección de vestidos de boda de verano es muy variada, permite llevar materiales como gasas, plumas, flores, etc. En esta época del año, los vestidos a medida son muy recurridos ya que es cuando más lucen y más guapas nos vemos. Pero cuidado. El menos es más. ¡Acuérdate! En Las Damas de la Corte podrás encontrar tu vestido a medida en Madrid, con la ayuda de sus asesoras de moda y sus confeccionistas profesionales de vestidos. Para más información, puedes visitar nuestra web.
5/5
Share on facebook
Facebook

Deja un comentario