Lasdamasdelacorte_slide3

Diademas

En Las Damas de la Corte tienes a disposición diademas, diademas para bodas y cualquier evento especial.

Si buscas un tocado menos voluminoso pero a la vez elegante y único, nuestras diademas personalizadas van a hacer que tu look sea perfecto. Queremos que nuestras clientas se vean estupendas y se sientan cómodas en todo momento, por ello nuestras asesoras personales y diseñadoras te ayudarán a encontrar la diadema que mejor te vaya y que mejor combine con el resto de complementos que vayas a llevar en tu evento. Además, hay que tener en cuenta el lugar del evento, si es en una iglesia, un lugar abierto, si es de día o de noche. Teniendo en cuenta todos estos factores más tus gustos y características personales, Las Damas de la Corte confeccionará la diadema más adecuada, gracias a la personalización y profesionalidad que ofrecemos.

Puedes ver algunas de nuestras diademas ya hechas, incluso modificarlas a tu gusto y, crear una nueva y única diadema de fiesta. Pide tu cita y ven a visitarnos.

Para aquellas que tengan claras sus ideas y su diadema, y no disponen de tiempo para acercarse a nuestro taller, nosotras las enviamos a domicilio.

Catálogo de diademas