La mayor prioridad de Las Damas de la Corte es escucharte.

Estamos orgullosas de satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes

haciendo resaltar las características de su personalidad.

¿QUE OFRECEMOS?

Ofrecemos MODA. Conocemos la moda, nos gusta la moda pero sobre todo ofrecemos un SERVICIO: Gusto, asesoramiento y personalización.

El Atelier de Las Damas de la Corte

En el atelier de Las Damas de la Corte hay una gran variedad de tocados, así como diademas, sombreros, vestidos y hasta ramos. Desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Recibimos y asesoramos a todas nuestras clientes a la hora de elegir los artículos más adecuados para cada ocasión, todos ellos fabricados con materiales de la mejor calidad y a precios asequibles. Siempre, personalizados y adaptados a sus gustos.

Las Damas de la Corte dispensan citas a todas sus clientes en su lujoso atelier y showroom en la Calle Huertas número 17. Una vez allí, tomando un té con pastelitos o bebiendo una burbujeante copa de champagne, charlarán acerca de sus necesidades o caprichos para complacerlos todos.

Bajo el lema: “Nuestros productos y consejos de experto, te permitirán ser ÚNICA en los momentos más especiales con precios muy asequibles” te presentamos algunos de los tocados y diademas de Las Damas de la Corte, todos ellos fabricados con los mejores materiales y con el máximo mimo.
tocados

TOCADOS PERSONALIZADOS

vestidos-a-medida

VESTIDOS A MEDIDA

ASESORAS PERSONALES

Nuestro personal experto pondrá todo su talento a su disposición y no escatimará en esfuerzos para encontrar el look más indicado para ti.