REUNIÓN DE LAS DAMAS DE LA CORTE

Hace dos semanas tuvimos la suerte de inaugurar nuestro Showroom en la calle Huertas 17. Tuvimos un gran recibimiento entre amigas y familiares y esperamos llegar a más y más gente. A continuación os explicamos mejor nuestro proyecto y gran reto. ¡Gracias a tod@s!

Este es un proyecto de tocados, complementos y vestidos a medida que hemos desarrollado dos socias Jennie García Aranda y Alexia Álvarez de Toledo. Somos dos apasionadas de la moda; Jennie se desarrolla más en el mundo del diseño y Alexia en el de la comunicación y Relaciones Públicas aunque las dos participamos en todo! Nos complementamos y ayudamos.

Queremos hacer sentir a nuestras clientas como reinas por ello desarrollamos nuestra actividad en un taller, en una casa privada, como antes, para poder recibir a nuestras clientas en un espacio óptimo y centrar nuestro esfuerzo en cada una. Nuestras clientas se sentirán como en casa. Nuestro principal objetivo es personalizar cada complemento para que sean únicas.

En nuestro showroom disponemos de diferentes bases que podrán personalizar y adaptar a sus gustos siempre con nuestra ayuda y total dedicación. Intentamos dar cita en horarios muy diferentes para estar el tiempo que cada una necesite. Además damos todas las facilidades ya que también llevamos los tocados a domicilio en el caso que nuestras clientas no dispongan de tiempo para recoger su tocado.

¡Esperemos que os guste y os esperamos!