Tocados de fiesta

¿Quieres ser la mejor invitada? ¿Quieres ser la novia perfecta? En Las Damas de la Corte disponemos de todo tipo de tocados de fiesta. Tocados invitadas, tocados de madrina de boda, tocados de noche o tocados de novia. Nuestros tocados están pensados expresamente para nuestros clientes, son totalmente personalizados y al gusto. Además, nuestras Asesoras de moda te guiarán para obtener la mejor combinación. 

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Puedes venir a visitar nuestro salón de Las Damas de la Corte donde recibirás un trato exclusivo, reuniones con champán, pruebas de vestidos y complementos, y muchas sorpresas más a disfrutar. Siéntete cómoda y vete sobre todo con el tocado perfecto para ti.

Puedes comprar o alquilar tocados, ya que el diseño a la última moda y la calidad de nuestros tocados son muy atractivos, a precios económicos, siempre pensando en nuestros clientes. Te asesoraremos para el tipo de evento, vestuario, colores y época del año, todo lo que necesites. Tenemos canotier boda, sombrero bombin, sombrero canotier, canotier flores, pamelas boda, etc.

Catálogo de tocados de fiesta personalizados