Vestidos a medida

¿Sabrías elegir el mejor vestido para tu cuerpo y tus rasgos? ¿Un vestido a medida que te favorezca? En las Damas de la Corte no solo hacemos el vestido de tus sueños completamente a medida, si no que te asesoramos las mejores opciones para tu cuerpo y tu personalidad.

Vestidos a medida Madrid

Ponte en manos de profesionales para obtener el mejor vestido personalizado. Si buscas vestidos a medida en Madrid, Las Damas de la Corte es el lugar perfecto, donde además, nuestras asesoras de moda profesionales te aconsejarán y te ayudarán a elegir los complementos más idóneos para tu vestido a medida, como tocados de invitada o bolsos de boda que vayan a juego con tu vestido y con tus rasgos. No olvides que el diseño del vestido depende de la ocasión, un vestido corto de invitada de boda, un vestido de invitada boda invierno, vestidos para ir de boda, vestidos para ocasiones especiales, etc. Resalta tus puntos más fuertes, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pide cita con nosotras por teléfono o whatsapp.
  2. Te recibiremos en nuestro atelier acompañadas con una copa de vino o champagne.
  3. Analizaremos tus gustos y tu cuerpo.
  4. Te asesoraremos.
  5. Diseñaremos algo especialmente para ti.
  6. Tendrás el vestido de tus sueños.

Si bien el vestido es, sin lugar a dudas, la prenda más versátil que existe, debemos tener claro que todas no podemos ponernos todo. Eso sí, respetando siempre la libertad de cada una para ponerse lo que quiera, en las damas de La corte trabajamos para resaltar los puntos fuertes de cuerpo de cada una de nuestras clientas para que cada vestido sea una pieza especial y te represente.

En cuanto a los vestidos a medida, lo bueno es que existen tantas formas de vestido como de cuerpo femenino. La regla básica para acertar al 100% con esta teoría es conocer tus proporciones para poder vestirnos de forma que en lugar de andar disimulando lo que no nos guste potenciemos nuestras cualidades, porque todas las tenemos. Por ello, te ayudamos a elegir el corte de tu vestido.

Además no todos los colores resaltan nuestras facciones. Si somos morenas el rojo, el buganvilla, el vino, etc., es decir, los colores cálidos serán nuestra mejor opción, y si eres rubia, los azules o verdes, etc. Pero no es una regla general, todas somos diferentes y por ello queremos ayudarte con cada detalle de tu vestido a medida.

¡Ven a vernos, te esperamos!